martes, 17 de diciembre de 2013

Womenalia

Quiero compartir con todos vosotros que desde hoy pertenezco al consejo de expertos de Womenalia.
 
Para tod@s los que queráis saber un poquito más de mí tan sólo tenéis que pinchar en este simbolito que podéis encontrar a la derecha de mi blog y os llevara directamente a mi perfil profesional para poder consultarme cualquier duda o problema.





Si no sabéis que es el consejo de expertos de Womenalia o lo que se hace allí, os lo explico ahora:

El Consejo Internacional de Expertos es una red mundial de expertos con diversidad de conocimientos de todos los sectores, miembros de Womenalia, que aportan su visión, su capacidad de gestión y su experiencia para ayudar y aconsejar a otros miembros de la comunidad en el impulso de sus negocios, la orientación de sus proyectos y la solución de sus dudas dentro de su actividad profesional y personal.
 
El campo de trabajo en el que he sido considerada experto es como Educadora social e infantil y asesora familiar. Ahí podéis ver que ofrezco asesoramiento familiar y maternal en el ámbito de la  Educación Socail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre es importante y será valorada en este blog, así que te animo a que dejes un mensaje comentando, con respeto, que te pareció lo que leíste o viste aquí

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...