martes, 24 de diciembre de 2013

Un homenaje por Navidad

Esta noche es otra vez nochebuena. Como para todos, esta noche es una noche especial para las familias, porque se reúnen en casa para compartir la cena juntos.
 
Este año no va a ser otra nochebuena más, ya que en nuestra mesa faltará una persona muy importante y especial y que hizo grandes esfuerzos por nosotros hasta su último día. La madre de mi marido(vamos mi suegra).

He querido hacer esta entrada en homenaje hacía ella, ya que si no fuera por ella hoy, yo no estaría casada y feliz, ya que gracias a ella, a sus consejos y a sus charlas hemos conseguido superar muchos problemas que nos han ido surgiendo y ella siempre estaba dispuesta a ayudarnos y a intermediar entre nosotros para que estuviéramos juntos.
 
A nosotros, a pesar de haber pasado ya casi un año sin ella, nos sigue pareciendo que sigue con nosotros.Incluso a veces en ciertas situaciones, que nos surgen en el día a día, primero pensamos que es lo que nos hubiera aconsejado ella y luego lo mezclamos con nuestras propias ideas para buscar la mejor solución. Muchas veces ante problemas un comentario que nos surge a los dos es ¿Qué hubiera dicho ella? ¿Qué pensaría sobre lo que hems decidido? ¿Estaría de acuerdo con la decisión que hemos tomado?

Es verdad que ya el año pasado todos sabíamos que sería la última cena en su compañía, ya que padecía una enfermedad terminal y a pesar de lo malita que estaba, pidió volver a casa de manera voluntaria desde hospital, que era donde e encontraba y donde reingresó días más tardes y ya no volvió,  para poder celebrar su última cena de noche buena con nosotros.

Esta noche faltara su presencia en la mesa, pero no faltará su recuerdo en nuestro corazones y la huella que dejó en nosotros. Nunca se nos olvidará a mi marido y a mi todo lo que hizo por nosotros para que hoy estemos juntos y casados y podamos celebrar juntos esta nochebuena.
 
Gracias estés donde estés además de en nuestros corazones.

2 comentarios:

  1. Siento mucho la pérdida Carolina, se lo que es puesto que yo perdí a mi padre también de una enfermedad terminal y es verdad que en estas fechas se pasa bastante mal. Pero hay que seguir! intento levantar cabeza y tirar para adelante, el sabe que siempre me acuerdo de el.
    Feliz noche y felices fiestas,besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu mensaje. Pues sí que me comprendes, pero la realidad es esa, hay que seguir y además con ilusión no solo por nosotros sino por los que están en camino!!!!! felices fiestas para ti tambien

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es importante y será valorada en este blog, así que te animo a que dejes un mensaje comentando, con respeto, que te pareció lo que leíste o viste aquí

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...