domingo, 12 de enero de 2014

Abre los ojos en las redes!!!!

Hace ya algo más de tres meses que comencé mi andadura con mi blog. Al principio, cuando lo abrí me sentía a veces un poco sola, pero tenía muchas ganas de escribir y de compartir con todo el mundo lo que sabía y creo que algo lo he conseguido.
 
Poco a poco me llegaron mis primeros premios, mis reconocimientos profesionales, mi inclusión como experta profesional en Womenalia... en fin, diferentes reconocimientos que me ayudaban y me empujaban para que siguiera. Eran reconocimiento que me hacían sentir útil, que lo que estoy haciendo es algo útil y bueno, y luego mis proyectos fueron creciendo y de hecho en estos momentos estoy trabajando en varios que a lo largo de este año iréis descubriendo.
 
Pero no solo quiero hablar de mí, porque durante este tiempo también he podido conocer, gracias al blog y a las redes sociales, a diferentes perfiles de blogueras, tuiteras, directorios, y detrás de cada perfil, blog o herramienta grandes personas, las cuales promueven grandes proyectos, ideas o simplemente movimientos sociales de ayuda. Como ejemplo, solo decir que me encantó participar en el #cristmasbloguero, en la campaña solidaria "Una nevera un alimento", he conocido algunos eventos blogueros como el BAF o los que promueve Madresfera (a los que me encantará asistir).
 
Durante todo este tiempo todo había sido maravilloso, ¿verdad? una M***** en mayúsculas, sino este post no estaría dentro de la categoría denuncias.
 
En realidad nunca pensé, cuando comencé mi blog, que escribiría un post como este, porque no pensé que me encontraría gente con tan poca vergüenza.
 
 
 
Me ha jodido (si jodido y no lo pienso tachar "porque no me da la gana") enormemente descubrir que también existe gentuza en la vida virtual que organiza movimientos a través de engaños, donde pide ayuda y colaboración mediante engaños, mentiras y malas artes con el único fin de aprovecharse y reírse de los demás(y prefiero no ser mas mal pensada y que haya sido por algo peor).
 
Me quedé bastante sorprendida cuando supe que había "personas" que en el mundo virtual roba, plagia, utiliza, engaña y miente a los demás, al principio no me lo podía creer. Pero lo que no me podía creer fue cuando me enteré que yo toda voluntariosa y con un pequeño defecto(que me apunto a un bombardeo) voy y caigo en manos de una de esas "personas".
 
Vaya decepción acabo de llevarme. Me siento desilusionada, decepcionada, utilizada y además me siento fatal por no haberme dado cuenta y haber sido tan gilipollas de haberme prestado de forma voluntaria.
 
¿Qué le pasa a este tipo de gente? por que por desgracia, no ha sido solo una persona, ni se puede decir que haya sido una raya en el agua. De eso nada, parece ser que es algo común. ¿Es que la gente no tiene vida social? ¿Tan aburrida es la vida que tienen?
 
Dejadme daros un consejo, si es así, os recomiendo el sorteo que tiene  en su blog, un huevo!!!! para que os podáis distraer de alguna manera, ya que no sabéis hacerlo por vuestra propia iniciativa.

8 comentarios:

  1. Muy bueno! Totalmente de acuerdo contigo ya lo sabes ;)
    Que gente más triste, pena dan.
    Un besote fuerte !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo. A mi me da pena que exista gente así

      Eliminar
  2. ainss lo mal q se siente una cuando ve q la ha engañado.
    Lo bueno es que ya lo sabes así que adelante y olvida lo.

    Aunque se agradece el aviso.

    un besete

    alba de yaestoyaquimama.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé perpleja cuando lo supe. Vaya desengaño

      Eliminar
  3. Esto de Internet es como la vida real, hay de todo y siempre hay que tener cuidado y no ser demasiado buenos pues nos toman por tontos. Animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia ya me he dado cuenta. De ahora en adelante iré con pies de plomo

      Eliminar
  4. a mi ya son varios guapa...Y al final pues nada, desconfías de todo el mundo... PEro queda gente de verdad, buena y auténtica, por esos, merece la pena quedarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo, lo siento que se haya repetido, aquí siempre tendrás un rinconcito de fiar. Bss

      Eliminar

Tu opinión siempre es importante y será valorada en este blog, así que te animo a que dejes un mensaje comentando, con respeto, que te pareció lo que leíste o viste aquí

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...